jueves, 3 de agosto de 2017

Síntesis energética: Sintergetica

Todos los seres humanos estamos enlazados, y mas aun si que trata de nuestros familiares, a veces es como una extensión de nosotros mismos. Es aquella parte que nos hace sentir vivos y alegres de vivir en comunidad y amor.
Yo no daba credibilidad a estas cosas, pero últimamente estoy dándome cuenta que en algunos puntos tienen algo de razón.

sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/2014/07/20/posicion-de-los-hermanos-en-la-familia/




Me pareció muy curioso que el grupo este enfocado en una síntesis (justo del tema que he estado pensando en los últimos días). Hasta estoy llegando a pensar que no fue una simple casualidad.

Estuve pensando sobre la triada dialéctica y sobre la Síntesis como proceso final de la Tesis y Antítesis.
De forma espontanea relacione a Hegel con Evangelion 3.0 +1.0 y comencé a encontrarle el mensaje oculto del teaser, khara era (para mi) la respuesta a todo, khara simboliza alegría en griego. Ese tema de Eva fue publicado hace casi una semana y no esperaba ir a una sesión dedicada a la síntesis de una forma mas humana y conciliadora.









http://www.sintergetica.org/proyeccion-social/por-paises/peru/


PD:
Ahora entiendo mucho mejor el meme de expanding brain...


No hay comentarios.: