jueves, 27 de julio de 2017

Artificial e Insípida

De la misma forma en que ahora veo las cosas que escribí hace unos 4 años, espero tenerlas en los siguientes años respecto a eso. Puedo entender a la persona que fui hace un par de años mejor de lo esperado, a veces pienso que esos mensajes en realidad son para mi yo actual (o del futuro) para comprender en que situación me encuentro/encontraba.
A pesar de todo, con mención a mi primer mensaje en este blog, mi punto de vista sobre la vida no ha variado mucho a comparación de otras ocasiones. Muchas veces veo artificial la forma en que nos ponemos metas o expectativas que nos conducen a un camino de superación, casi todos lo hemos tenido.Y esto en mayor medida cuando recién comienzas a vivir la vida, tus expectativas no podrían ser altas ,pero si tan amplia y variada de posibilidades que te llena de alegría por el camino que tienes por recorrer. Esto ha movido al ser humano a progresar como sociedad, algunos tienden a creerse con el derecho de otorgar una razón fundamental y absoluta para vivir que se aboque a todos, cosa que es absurda. Simplemente no la hay, podría ser insípida porque no esta en como el medio te cambia y tu la sientes/reaccionas, si no como tu controlas y dominas al medio y encontrarle el gusto a vivir junto a los demás. Tu generas ese gusto, es un valor añadido que cada uno otorga a su vida.
 Mi camino sigue pendiente, hay limites establecidos, y la meta básica no otorga motivo para encontrar a la vida un sentido. Solo es una forma de seguir existiendo, mas no de hallar un motivo para seguir en ella. No estoy mal por ello, simplemente trato de vivir estoicamente, cuando los nexos se corten, mi razón también concluirá, es inevitable.

Y que podría seguir después?, pues encuentro  5 caminos probables (aunque hay muchos mas).




No hay comentarios.: